El Poder del Enfoque

El Poder del Enfoque

 

The power of focus – El poder del enfoque de Jack Canfield, Mark Hansen y Les Hewitt

El Poder del Enfoque Jack canfield author         Jack Canfield Author

Es uno de los libros más populares que conozco para desarrollo personal y pofesional. En mi caso ha sido una herramienta de crecimiento bastante práctica y efectiva y te voy a compartir porque.

Me encantaría que conozcas algunos de los aspectos más relevantes que pude extractar en los capítulos escritos por los autores:

1. Tus hábitos determinan tu futuro

La gente exitosa desarrolla hábitos de éxito y un gran carácter.

Establece hábitos positivos de disciplina, consistencia y compromiso contigo mismo y por consiguiente atraerán resultados positivos.

Tu vida es igual a la suma total de tus hábitos.

El autor expone que si continuamos haciendo lo mismo que hasta ahora esperando un cambio, siempre obtendremos los mismos resultados.

Entre los hábitos hay varios ejemplos, pueden establecerse algunos como: alimentarse bien, cuidar de tu salud física, establecer metas mensuales y cada mes de ser posible, leer o escuchar libros de crecimiento y sobre personas exitosas y que puedan ofrecer un aporte positivo a tu vida

La calidad no es un acto, es un hábito.

2. No será arte magia. Todo es sobre el poder del enfoque.

Debes invertir la mayoría de tu tiempo cada semana haciendo algo productivo en lo que reconoces que sabes hacer mejor, es decir en lo que eres realmente brillante.

Conoce tus habilidades y tu potencial y permite que las otras personas hagan también lo que ellos saben hacer mejor. Delega.

Eventualmente cosechas las recompensas pues estás enfocado

Haz una lista de todos tus talentos de mayor a menor, te sorprenderá la cantidad de cosas positivas que puedes compartir.

Tu nivel de brillantez determinara el tamaño de tus oportunidades.

3. ¿Vez la foto ampliada, el panorama completo?

Crea una imagen plasmada de tu futuro y revisarla recurrentemente le da un norte a todas las actividades que emprendemos. Programa tus 10 metas más importantes/Top goals a lograr.

Estas metas deben tener un significado de mucha relevancia, ¿cuál es el propósito de cada una? Cuáles son los beneficios de esta meta lograda y para quienes.

Un ejemplo es:  Mi meta es ser financieramente independiente.

Es un poco general y no tiene un número, lugar o fecha definida.

La manera apropiada podría ser:  Mi meta es obtener 10.000 dólares ahorrados e invertidos para Diciembre 15 de este año para reunir el pago inicial de mi casa.

!Visualiza!

Las metas varían de acuerdo a cada persona pueden relacionarse con la carrera profesional, negocios, finanzas, diversión, salud, relaciones personales, ayuda social, o simplemente de especial significado.

Deben ser muy específicas y alcanzables.

4. Construcción excelentes relaciones

Si te rodeas de gente fuerte y positiva, seguramente encontraras un mundo lleno de buenas estrategias y de oportunidades.

Y siempre sucede, cuando el pupilo está listo, el maestro aparece.

Fundamentalmente, hay dos cosas que te harán más sabio – los libros que lees y la gente que conoces.

Construye excelentes relaciones

5. El factor de confianza

Inspírate en otros, se agradecido, busca el mejor sistema de apoyo para ti, lánzate a lograr metas pequeñas y también recuerda todo lo que has hecho positivo y ha dado un aporte a otros.

El libro el poder del enfoque sugiere como reducir significativamente el miedo y la ansiedad

6. Pide por lo que quieres

Recuerda que si quieres un resultado diferente, debes hacer algo diferente (los autores proporcionan un sistema de siete puntos para lograr la prosperidad)

Me pregunto si es tan obvio, ¿por qué la mayoría de las personas pierden el tiempo de trabajo en empleos que no nos gustan, sólo para pagar las cuentas, y vivir una vida de talento desperdiciado sin poder convertirnos en prósperos o incluso alcanzar un grado de felicidad que mucho más importante.

Si el éxito es tan obvio, ¿por qué la mayoría de nosotros no toma las tareas necesarias?

7. Persistencia consistente

No estoy aquí sólo para ganarme la vida. Estoy aquí para hacer una diferencia aplicando mis conocimientos y habilidades de forma organizada, insistente y objetiva.

La mayoría de nosotros perdemos muchas horas del día haciendo tareas sin sentido. ¿Crees que tu médico querría mantener trapeando los pisos? De ninguna manera. Tiene mucho que ofrecer.

¿Por qué, entonces, que la mayoría de nosotros se siente como si tenemos que ser un aprendiz de todo y maestro de nada?

Este libro habla de la especialización y la forma de aprovechar al máximo nuestro tiempo y nuestras habilidades.

8. Tomar acciones decisivas

La única cosa que separa a los ganadores de los perdedores es, ganadores toman acción.

Dios da a cada pájaro su comida, pero no la lanza al nido.

Un plan master personal y de logros que los autores diseñador para este manual y son actividades con pasos de acción muy efectivos para ti y para las personas que aprecias.

9. Vivir en propósito

La forma de simplificar su vida sin comprometer los propósitos de uno.

En este capítulo de el poder del enfoque se proporciona un conjunto de pasos de acción específicos

Se podría pensar que esto es sólo un libro de auto-ayuda normal. Bueno, lo es. Todos estamos bendecidos con el mismo número de horas en un día. La única manera vamos a ser felices y exitosos es si aprendemos a manejar nuestros hábitos, tiempo y dinero.

El poder del enfoque audiolibro

“Altamente recomendado dentro del material bibliográfico  que ayudara a desarrollarte a ti y a tu negocio”

Si quieres compartir algo más que te haya impactado del libro una vez lo hayas leído, contáctame para saber tus opiniones.

 

AHORA SI QUIERES COMENZAR UN PROYECTO DE NEGOCIO POR INTERNET CON NUESTRA AYUDA ESCUCHA ESTO

click here red

 

Dejame tu comentario

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *