Como Atraer Clientes Interesados en tu Producto

Como atraer clientes interesados en tu producto

Socios o clientes potenciales

Hola queridos amigos

Con ustedes Yady Dávila compartiéndoles un nuevo artículo.

Lo escribí puesto que es uno de los mayores retos de todos los emprendedores y dueños de negocios y se trata de:

Cómo atraer clientes interesados en tu producto y captar la atención de gente nueva.

Aqui en el video escuchas la informacion que escribí a continuacion:

Cuando iniciamos en un negocio tradicional o de venta directa, empezamos con mucha motivación y muy limitada estrategia. Es la razón por la cual el 95% de las personas se rinden en su primer o segundo año.

¿Pero qué sucede cuando sabes exactamente cómo hacer que los clientes lleguen a ti en lugar de que tú los persigas sin descanso?

Puesto que el tema es más complejo de lo que parece para compartirlo en este artículo, te voy a resumir de manera general, que hacer para atraer clientes no importando el nicho de mercado que manejes, todos funcionan con el mismo principio y vamos a trabajar juntos tu estrategia para hacer crecer tu negocio online.

Quizás ya has intentado algunas de estas estrategias:

Cambiar el producto o servicio.

Realizar una nueva promoción con más impacto.

Visitar a los antiguos clientes que ahora no compran.

Cualquiera de estas son buenas opciones, mas sin embargo yo te recomiendo algunas sugerencias importantes:

 

¿Cómo atraer clientes interesados en tu producto exclusivamente?

Pregunto?

No vendas carne a un vegetariano…

En pocas palabras cambia tu público objetivo, target o comúnmente llamado en marketing: Nicho de mercado. Dirígete y define especialmente un grupo de personas que necesitan lo que tú ofreces.

Las personas que hacen marketing online mal, por ejemplo suelen entrar a una red social como Facebook y envían su enlace de afiliado y su información de productos a todo el mundo indistintamente. Dejar tu negocio al juego de los números es muy mala estrategia para crecer. Debes poner tu oferta enfrente de quien está buscando lo que tú tienes.

 

 ¿Cómo puedes filtrar a quienes quieres que llegue tu mensaje?

trabajando desde casa img4

Llevar tu mensaje a la audiencia equivocada puede generar resultados contraproducentes en tu comunicación con esta persona y lo que es peor resultados mínimos o equivalentes a cero 0.

Entonces, dirige tu contenido a un grupo específico de personas, creando información de mucho valor y que sea relevante para ellos, puedes escribir artículos, crear un e-book, ofrecer un webinar o un concurso para promocionar tu producto o servicio. Son innumerables las alternativas que tienes para conectar con tu audiencia.

Y por supuesto necesitas definir exactamente quien es tu mercado, que piensa, que necesita, que palabras puedo usar, y muy especialmente como le puedes ayudar a resolver un problema referente al proyecto que desarrollas.

 

¿Cómo llegar a mi audiencia adecuadamente?

Puedes acercarte a tu audiencia adecuadamente primero que todo aprendiendo a segmentarla en internet, con la ayuda de un equipo experto que te asesore puedes empezar por un blog que hable específicamente de un tema puntual, aprender como optimizarlo y conectarlo a tus redes sociales efectivamente con un sistema de comunicación periódica y así llegaran clientes potenciales a los canales de información de tu sitio.

 

Haz click en el link abajo para que escuches sobre nuestra academia con una increible promocion y allí aprenderás como empezar una buena estrategia y saber cómo atraer clientes interesados en tu producto y tus servicios.

 

Me despido de ti por ahora, no olvides dejarme un comentario y me puedes contactar en Facebook ingresa aqui mismo en la columna social de mi blog, y tambien puedes encontrarme en Twitter, Google + y en mi canal de YouTube.

Un saludo para ti, espero esta informacion te haya servido y por favor compartela si conoces de alguien a quien tambien le pueda ayudar

Hasta una próxima ocasión

Atentamente,

Yadira Davila Firma

#Perseveraentuexito

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *