Crear contenido de valor

CREAR CONTENIDO DE VALOR

Un saludo y el mejor deseo de salud y éxito para ti.

Aquí comparto un tema que es crucial para promover tu negocio en casa desde tu computador.

Se trata de empezar a crear contenido de valor para tu audiencia.

La herramienta de marketing a través de un Blog, te ayuda a establecer una relación de comunicación con tus clientes o socios potenciales mucho más acertada, que simplemente venderles productos.

¿Y qué voy a escribir?

Contenido de valor

El contenido, se basa en el conocimiento, confianza y habilidades que quieres trasmitir a tu audiencia.

El mayor enfoque de cada artículo debe estar dirigido a RESOLVER un problema o inquietud.

Apóyate en toda tu formación académica, tus experiencias profesionales y personales referentes al tema que vas a compartir. Utiliza libros, audios y en algunas ocasiones testimonios escritos o videos de personas que puedan aportar más valor a tu información; esto es solo parte de muchas otras fuentes de contenido que estan disponibles.

Puedes recopilar información VERAZ de otras personas y crear tu propia publicación, pero te sugiero nunca copiar exactamente lo que estas personas hayan escrito, pues no estarías siendo único y autentico con tu audiencia. No olvides, establece siempre tu Marca Personal.

 

Ahora, cada artículo debe dirigirse a tu Nicho específico.

¿Y qué es un nicho?

Socios o clientes potenciales

En marketing un nicho es un segmento o grupo de personas con cualidades e intereses similares y que están buscando exactamente lo que ofreces. Ellos harán parte del grupo de tus clientes ideales.

Esta persona puede pertenecer a una comunidad, ciudad, estado o pais que selecciones,  debe estar interesada exclusivamente en esa información, producto o servicio que ofreces , tener determinada edad, pertenecer algun genero si es necesario, hablar un tipo de idioma que tu domines, tener una educacion o profesion especifica, etcetera.

Necesitas conocer y determinar exactamente el interes y caracteristicas de la persona a la cual  te estarás dirigiendo, pues de ello depende el éxito de tus esfuerzos en mercadeo.

Piensa en detalle cada publicación y prepara información que consideres valiosa e inteligente y que podría representar la mejor ayuda si estuvieras en el lugar de tu cliente ideal.

 

¿Qué tan frecuente debo crear contenido de valor para mi audiencia?

 

contenido Escribir

Inicialmente cuando comienzas tus publicaciones en tu página blog, es recomendable adicionar contenido diario por lo menos los 3 primeros meses,

Establece desde el primer día una agenda y un horario adecuado para ti.

Poco a poco y a medida que vas dominando tu tema y tienes más seguidores, vas a sentirte muy emocionado de comunicarte y establecer una constancia permanente de información en tu blog y las redes sociales.

 

Es muy importante que empieces a registrar en tu computador de manera organizada y por categorías toda la información que deseas compartir.

En un programa llamado Microsoft Word que está instalado en casi todos los computadores, puedes abrir una carpeta (folder) de Nuevo Contenido para que escribas a diario el texto y/o imágenes que publicaras posteriormente.

Word

Luego asegúrate de abrir carpetas separadas para ir archivando cada artículo que ya haya sido publicado.

La gran ventaja del programa Word es que te ayudara a rectificar la ortografía y mantener un record de todos tus artículos.

Igualmente para las imágenes. Tu computador tiene un folder exclusivo donde puedes grabar fotografías e imagenes y también puedes seleccionarlas por categorías.

!Oh, algo más!

Te recomiendo adquirir un Disco duro portátil externo para copias de seguridad, e ir grabando cada cierto tiempo , un duplicado de respaldo de todos los artículos que vayas creando, puesto que es muy frustrante que por algún motivo se llegara a borrar la información en tu computador y quede eliminado por completo todo el trabajo y tiempo que has invertido en tu proyecto.

En el idioma English se conoce como Portable External Hard Drive – Mobile Device Backup y generalmente tienen suficiente capacidad de memoria para almacenar tu material.

 

Con nuestra academia vas a aprender mucho más sobre este tema y desarrollar profesionalmente tu negocio desde casa. Te daremos las mejores extrategias para ayudarte a empezar a crear contenido de valor en tu blog los primeros 30 dias.

Es para mi una satisfaccion poder ayudarte. Por favor dejame tus comentarios.

Yadira Davila Firma

 

ESCUCHA:

Al comenzar no es necesario que todo sea perfecto, solo da el primer paso…

¡TOMA ACCION AHORA Y COMIENZA TU PROYECTO CON NOSOTROS!

Yadira Davila.com

#Perseveraentuexito

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *