Me pagan por tener un blog?

Me pagan por tener un blog?

Creando un blog profesional

En la actualidad el marketing de atracción a través de un blog es el medio más elegido, no solo para realizar marketing directo de manera profesional, sino que además es la más poderosa y sencilla herramienta con la que cuentan personas sin muchos conocimientos en tecnologia que buscan Ganar Dinero desde su computador o su propia casa.

 

Si te preguntaste: me pagan por tener un blog?  Te tengo buenas noticias.

! Dejame decirte que SI es posible !

Te voy a contar lo que me funciono después de llevar tiempo preocupada por no encontrar una alternativa que se ajustara a mis metas.

Por fortuna existen sistemas que aceleran la curva de aprendizaje y te ayudan a trabajar tu negocio y ganar dinero online, el que mejor resultado me está dando es a traves de la Academia de Marketing Online Tirate Sin Miedo.

Tan efectivo me ha resultado para generar ingresos residuales y crear una comunidad de negocios exitosa que decidí utilizarlos para diversos nichos de mercado competitivos.

Lee atentamente:

Tu puedes elegir entre desarrollar un blog simple y sin ninguna orientación que te dará pocos resultados o por el contrario crear un blog rentable apoyado por un sistema diseñado para que emprendedores como tú y net workers de diferentes partes del mundo al poner todo su empeño en su trabajo adoptando tu marca personal y generar $100, $200, $500 dólares o más.

Ademas a personas con fuerte motivación, disciplina e interés por aprender un sistema, es justo que sean reconocidas especialmente cuando aplican efectivamente y comparten sus conocimientos, servicios y productos de forma profesional.

 

 

Valores de familia

Como me ayuda la Academia TSM?

 

El principal objetivo y el motivo de nuestra Academia es: Mantener la prioridad # 1 de nuestros invaluables socios que es construir su negocio y mantenerlo online a través del tiempo.

Aquí nos ocupamos de ayudarte a hacer CRECER TU NEGOCIO y proporcionarte el apoyo necesario para que tú crezcas junto con él y estés a la altura de mantenerlo en constante expansión.

La Academia es, una comunidad donde tú y cualquier otra persona que forme parte de ella, puede alcanzar éxito rápidamente.

En la Academia vas a aprender:

  • Crear presencia en internet
  • Hacer tu blog optimizado
  • Aprender a generar tráfico a tu página
  • El plan de 30 días impacto concentrado te da el modelo para posicionar tu negocio desde el primer día.
  • Aprendes sistemas de auto respondedor  e-mail marketing  para manejar e-mails y mantener  comunicación con tus clientes y prospectos.
  • Campañas de video marketing que crean un imán de prospectos
  • Aprender a captar audiencia que esta genuinamente interesada en lo que ofreces
  • Todas las estrategias de mercadeo online actualizadas
  • Cómo manejar correctamente las redes sociales para tu negocio entre muchas otras herramientas y estrategias que tienen para ti.
  • La escuela cuenta con un grupo de apoyo en Facebook que te actualiza y alerta de todos los aspectos y entrenamientos que pueden beneficiar tu negocio

 

Entre más tengas cantidad de tráfico, cantidad de prospectos y cantidad de ventas más dinero generas.

 

Ademas de enfocarte en desarrollar tu blog para promover tus productos o servicios y de posicionarte en un nicho de mercado específico para que con tu preparacion logres tus metas… Aquí te damos la posibilidad de ganar dinero desde el primer día.

¿Cómo comenzar?

Tomas la membresía para desarrollar tu blog con $20 al mes.

Si quieres ser afiliado y participar del sistema de comisiones, la inversión en lugar de $20 son $50 mensual con el paquete Premium.

Aqui al detalle:

Membresía BASICA

Con esta membresía, obtienes acceso a la Biblioteca de información que todo emprendedor que recién ingresa al mundo Digital debe de conocer:

WordPress Baby te ayudará con la barrera tecnológica que existe a la hora de crear tu propio Blog en Internet;

Zona Saltamontes contiene módulos enfocados 100% en la estrategia y mercadotecnia, es nuestra mente de Marketing a tu disposición;

Impacto Concentrado son 30 días de información de valor que puedes compartir con tu audiencia, dile ¡adiós! al “bloqueo del escritor”, aprenderás como hacer artículos y vídeos que conecten efectivamente con tus clientes potenciales.

 

Membresía PREMIUM

La membresía PREMIUM es la más completa y permite obtener comisiones.

Incluye todo lo del Nivel Básico (WordPress Baby, Zona Saltamontes, Impacto Concentrado) + Centro de Metamorfosis, en esta sección es donde comienza la verdadera magia del Internet Marketing… destapas la llave de miles de prospectos interesados en comprar lo que ofreces o trabajar contigo en tu proyecto! Hay un océano inmenso de abundancia en el Internet, te enseñamos cómo aprovecharla!

También, los miembros PREMIUM tienen acceso a sesiones en vivo exclusivas con los mentores de la Academia Tirate Sin Miedo. En estos seminarios web se cubren preguntas que tengas en el camino y también se presentan los temas más relevantes a la actualidad, el mundo está cambiando y rápido, no dejaremos que te quedes atrás!

¿Pero cómo me pagan por tener un blog con la Academia Tirate Sin Miedo?

Genera Ingreso Residual

Cuando te registras con el paquete Premium y tú patrocinas cada nuevo afiliado con una membresía básica de $20 dólares o una de premium por $50 dólares, vas a seguir recibiendo el 60% como ingreso residual cada mes siempre y cuando la persona siga activa.

Y además hay otros productos fenomenales que son de un sólo pago, por ejemplo:

  • Explota tu Lista – Valorado en $197 dólares – un solo pago
  • Prospeccion sin Barreras – Valorado en $297 dólares – un solo pago

Con estos productos o cualquier otro producto adicional que ofrezca la academia tu recibes el 60% de comisiones tambien en un solo pago.

Las personas que compran estos productos, obtienen acceso de por vida a ellos, así como también la posibilidad de obtener el 60% en comisiones siempre y cuando mantengan su cuenta de afiliados Premium activa.

Como puedes darte cuenta la única manera de generar comisiones con la Academia Tirate Sin Miedo es aprovechando y aprendiendo de sus productos, aprendiendo con el equipo las diferentes formas de monetizar a través de tu blog.

Y este será adicional a las ganancias que generara tu negocio personal a través de tu blog.

Puedes invertir hasta donde tú quieras, Se trata de la capacitación para convertirte en profesional en marketing. Y toda tu inversión se regresara a medida que las personas interesadas a través tuyo también avancen con su entrenamiento y adquieran sus materiales o productos.

Todos reciben un seguimiento para conocer la industria y la importancia de cada entrenamiento. Cada producto llevara su negocio a otro nivel.

Es real… al inscribirte con el paquete Premium; puedes generar 60% de cada servicio o producto que tus referidos adquieran en la academia.

Buscamos a los empresarios que serán expertos exitosos en los proximos años, queremos cambiar la forma de vida de muchas personas y podemos lograrlo.

 

¿Está garantizado que mi blog con la Academia TSM me va a funcionar?

No, Puede que ganes si te propones pero también puede que no ganes absolutamente nada.

¿Porque?

Puede ser que no sigas ningún paso y nada de acción.

Puede ser que pierdas el interés.

Puede ser que seas muy flojo.

Puede ser que seas una de esas personas que dicen estar dispuestas a hacer las cosas pero cuando se les muestra lo que realmente se necesita, simplemente no hacen caso, no siguen los pasos y hacen otras cosas.

Así que los resultados dependen y dependerán completamente de ti.

 

Lo que te podemos decir es que si eres una persona dispuesta a aprender, a tomar acción y seguir la instrucción de los líderes que han obtenido resultados y de tu equipo, entonces no hay ninguna razón por la cual no te vaya a funcionar.

 

Cuentas un equipo de soporte que te puede ayudar con todas las dudas que tengas y vas a tener acceso a tu grupo privado en Facebook Circulo de Exito, donde podrás interactuar con todos los miembros del equipo, así como también hacer preguntas y aprender de todos en la organización incluyendo su fundadora.

 

Toma acción cuanto antes…

Ya has invertido tiempo leyendo este contenido y sabemos que eso demuestra tu interés.

Ahora llegó el momento de que tomes una decisión. Llegó el momento de que te demuestres a ti de lo que eres capaz para cambiar tu vida y tu negocio para siempre.

Llegó el momento de afrontar tus miedos, y demostrarle al mundo de lo que eres capaz.

Comprométete contigo mismo, decide unirte a la Academia y comienza a actuar y enfocarte en construir tus sueños por medio de los productos y los conocimientos que ofrece Tirate Sin Miedo..

Si deseas hoy mismo por tan solo $20 mensuales, adquieres un entrenamiento completo para comenzar tu Blog y acceso al grupo privado de Facebook .

Además, al solicitarlo recibes un asesoramiento SEMANAL sobre cómo utilizarlo para que los resultados lleguen a ti!

¡Si! Recibes todo esto, simplemente por ingresar

Obtén desde aquí tu ingreso a la Academia:

Activa tu blog

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *