Tirate Sin Miedo Academia de Marketing

Detalles de la escuela de marketing digital Tirate Sin Miedo

Detalles de la escuela de Marketing Digital Tirate Sin Miedo

Apreciado emprendedor:

En mi experiencia puedo compartirte que he aprendido mucho más de lo que esperaba y estoy feliz con los resultados.

Si estás pensando en hacer mercadeo en internet desde tu casa u otro lugar usando tu computador lo primero es recibir el mejor entrenamiento dirigido, personalizado y que te ayude exitosamente a promover tu negocio en internet verdad?

 

 

Aquí una introducción en video que hice para ti, acerca de la escuela:

¿Quiénes se pueden beneficiar de la escuela de Internet Marketing de Tírate Sin Miedo?

 

Todo emprendedor que esté buscando:

  • Crecer su lista de prospectos (Clientes o socios potenciales)
  • Aumentar sus ventas
  • Afiliar más personas a su negocio
  • Promover sus servicios o productos

Y todo sin salir de la comodidad de su casa ….increíble, ¿Verdad?

Seguramente tú estás edificando un negocio por muchas razones – para crear un estilo de vida ideal, para ayudar a otros, para transformar todas las áreas de tu vida y ser una persona prospera. Es por eso que nuestra escuela es para ti.

Para EL PRINCIPIANTE:

Sabes que un blog y tu marca personal o branding son importantes, pero no tienes ni idea por dónde empezar o qué hacer. Este programa funciona para principiantes y también funciona para aquellos que han estado utilizando el internet para comercializar un producto o servicio.

 

Para EL EMPRENDEDOR:

Tienes el deseo ardiente de monetizar el internet. Estas cansado de no tener los resultados que tanto te mereces. Quieres intercambiar tus conocimientos por dinero en vez de tu tiempo. No tienes una marca o branding personal o productos que ofrecer. Necesitas ganar dinero mientras aprendes y te conviertes en un profesional de marketing online.

 

Para EL NETWORKER:

Has ingresado recientemente a una red de mercadeo, o has estado trabajando una durante un tiempo, y quieres hacer conocer tu marca o branding personal a tus prospectos y cerrar ventas. Quieres tener tu propio blog y crear otras plataformas en las redes sociales. Quieres crear otra fuente de ingresos además de tu negocio multinivel.

 

 

Mariemma Torres, Fundador y Top earner de nuestra plataforma en internet, sobre la escuela de marketing online Tirate Sin Miedo dice:

Nuestras instrucciones paso a paso hacen que sea fácil para que cualquiera pueda tener éxito. Aprenderás estrategias para poner en práctica y ayudarte a obtener resultados reales con rapidez!. Estamos comprometidos 100% con tu éxito y por eso te invitamos a que te tires sin miedo detrás de esas metas, porque ¡¡TU PUEDES!!

 

Para más información y dar el impulso que tanto necesita tu proyecto en internet:

Yadira Davila.com

Suscribete

!Comunicate conmigo para darte todos los detalles!

 

Atentamente,

Yadira Davila Firma

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *