Que es una Marca Personal?

¿Qué es una Marca Personal?

   Marca Personal

Hola amigos, aquí nuevamente Yady Dávila trayéndoles información INTERESANTE  acerca del mundo de Internet Marketing.

Hoy se trata de que es una Marca Personal

Todos quienes estamos comenzando en internet, tenemos siempre la duda si lo mejor será promover el nombre de nuestro producto, cómo hacerlo atractivo y útil para otras personas o cual puede ser la mejor estrategia para darlo a conocer.

Documentándome y por experiencia personal aprendí que “Para tener una conexión permanente con tu audiencia es decir tus socios o clientes potenciales, a partir de una era donde la comunicación a través de la tecnología es imparable y de alguna manera imprescindible, no es el producto lo que se promueve. lo que necesitas es trabajar TU personalidad propia como marca.”

¿Qué quiere decir eso?

Significa que cada uno tenemos un estilo único, especialmente para comunicar cualquier mensaje, servicio o negocio. Así que siguiendo una capacitación adecuada tienes la oportunidad de sobresalir en aquello en lo que estas preparado para ofrecer otros.

La clave es convertir y prefeccionar nuestras habilidades personales y conocimiento profesional en la herramienta numero 1 para promover cualquier servicio o producto que quieras .

Una marca personal se conoce también en el idioma English como Personal Branding

El éxito de que las personas decidan adquirir tu producto o servicio es la consecuencia de la comunicación y conexión con tu audiencia a través de Tu marca personal.

Comienza tu blog

No sólo eso. Las redes sociales nos permiten crear canales de comunicación que nos ayudan a dar forma a nuestra marca y que al mismo tiempo nos amplían  niveles de expansión por la reputación y el valor propio de tu marca.

Como hacerlo?

Busca aquello que te hace diferente y que haces bien, potenciándolo al máximo para ganar presencia y relevancia en esta maravillosa economía de mercadeo de agentes libres (tanto igual si estamos trabajando independientemente o para una empresa). Lo realmente importante es que sepamos resolver mejor que otros, las necesidades de nuestros clientes o socios.

Siempre el objetivo es buscando para tu cliente, tu negocio y para ti el ganar-ganar siendo fieles a nosotros mismos.

Un  gran secreto es dar un genuino, único y verdadero valor a cada uno de nuestros proyectos

Cada trabajo presentado a nuestra audiencia, cada información a ofrecer, debe entenderse como una responsabilidad y reto gratificante que añade valor a nuestra marca. Con el tiempo tu influencia y proyectos de mayor tamaño irán ligados a tu marca personal.

Existen capacitaciones y libros muy beneficiosos para desarrollar la marca personal que aportan información importante sobre los vínculos entre la creatividad, personalidad y personal branding.

Igualmente busca educarte acerca del comportamiento del consumidor y porque se interesan en una marca por encima de otras.

Es definitiva la existencia de un coaching o asesoria creativa para todo aquel que busque desarrollar y quiera saber que es una marca personal.

Por ello los fundadores de la plataforma de Blog y la academia online que utilizo para mercadear mi Marca Personal han abierto una gran oportunidad para ti ….

!! Espero te pongas igual de feliz como me puse ( y estoy yo  ) !!

 

Atraves de nuestra academia, dentro de muchas herramientas indispensables, aprenderás:

  • Cómo optimizar tu blog y crear tu marca personal.
  • Paso por paso como obtener de 100 a 500 suscriptores.
  • Qué es un embudo de ventas y como lograrlas!
  • Las mejores páginas de captura para conectarte con tus prospectos
  • Cómo conseguir Tráfico en Facebook (más importante de lo que crees!)
  • Empezar un sistema de e-mail marketing
  • Crear contenido de valor en minutos.
  • Como crear tus propios infoproductos!
  • Lo que quiere ver tu prospecto de tu negocio y tu marca personal en internet.

!Y esto apenas comienza!

 

! Si ya te sientes entusiasmado… No pierdas tiempo e ingresa ahora porque esta promoción a continuación tiene lo que necesitas para conectarte con la mejor academia de marketing online!

Activa tu blog

Tirate sin Miedo. Academia de Marketing

#Perseveraentuexito

Atentamente,

Yadira Davila

Yadira Davila

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *