Sobre la Academia Tirate Sin Miedo

ACADEMIA TIRATE SIN MIEDO

Hola amigos:

Les había mencionado varias veces que para desarrollar nuestro negocio desde casa necesitamos comenzar nuestro blog personal a través de una plataforma verdad?

Muy bien; pues la Academia Tirate Sin Miedo que se especializa en mercadeo digital ha sido para muchas personas la fuente de información que nos ha permitido aprender a crear nuestra pagina Blog, posicionar nuestra marca personal y al mismo tiempo la bendición de generar ingresos adicionales con su programa de afiliados al estar registrados con ella.

La academia desarrollo una capacitación exclusiva a través de la cual vamos a aprender desde lo basico hasta lo mas intensivo. Un entrenamiento completo que incluye tutoriales para cada tema y varios bonos especiales.

!Vas a emocionarte con todo lo que vas a conocer y aplicar y todavia mejor con los resultados que tu disciplina y perseverancia van a atraer!

 

!! CON LO QUE YO HE APRENDIDO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY MUY FELIZ !!

Aqui te comparto un poco en este video:

 

Como vés Tírate sin miedo es una academia especializada en ayudar a emprendedores a crear su marca personal y crecer su lista de prospectos calificados para el negocio que quieras comenzar o que ya tengas establecido y generar ingresos lucrativos por internet.

Creó una zona de aprendizaje muy util en la cual ingresas inmediatamente te unes a nuestro equipo para desarrollar tu blog como te hable en el video.

Recibiras entrenamientos que poco a poco ayudaran a desarrollar tu negocio de una forma organizada y efectiva.

Tienes acceso a variados webinars en vivo y dentro de las capacitaciones se cubren temas muy importantes tales como:

  • Crear presencia en internet
  • Hacer tu blog optimizado
  • Aprender a generar tráfico a tu página
  • El plan de 30 días impacto concentrado te da el modelo para posicionar tu negocio desde el primer día.
  • Aprendes campanas de email marketing para comunicarte con clientes o socios potenciales
  • Campanas de video marketing que crean un imán de prospectos
  • Aprender a captar audiencia que esta genuinamente interesada en lo que ofreces
  • Todas las estrategias de mercadeo online actualizadas
  • Cómo manejar correctamente las redes sociales para tu negocio entre muchas otras herramientas y estrategias que tienen para ti.
  • La escuela cuenta con un grupo de apoyo en Facebook que te actualiza y alerta de todos los aspectos y entrenamientos que pueden beneficiar tu negocio

 

!Es un sistema de trabajo digital invaluable desarrollado por profesionales!

Puedes estar seguro que nuestra asesoría va a encaminar muy acertadamente el objetivo de tu negocio, para que tengas los mejores resultados de acuerdo a tus capacidades, pues estamos comprometidos con tu éxito y sabemos que va a impactar positivamente la vida de otras personas.

 

Siempre es una alegría para mi compartirte cada dia un poco más acerca de nuestro equipo y el entrenamiento a través de nuestra Academia Tírate Sin Miedo y esperamos te unas pronto.

Cordialmente,

 

Yadira Davila Firma

Visita la página y comienza a trabajar tu proyecto con nuestra ayuda.

Tirate Sin Miedo Academia de Marketing 

#perseveraentuexito

 

admin

Asesor de desarrollo de negocios desde casa. Graduada en Administración con experiencia en Turismo y mercadeo. Enamorada del Ingreso Residual, Asesor en Marketing de Atracción. Nacida en Bogota Colombia y reside actualmente en USA. !Comprometida con el progreso y el éxito de su equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *