Comienza tu Blog

Comienza Tu Blog

Hola, esta es la parte más emocionante de todo este proceso llamado mercadeo de atracción.

Aquí pude ver el potencial y alcance positivo del internet logrando trabajar efectivamente desde un computador.

Encontrar gente que comparte intereses contigo, para impulsar tu reputación de negocios o comercial  ayudara a realizarte profesional y personalmente y establecer TU Marca Personal.

 

¿Primero querrás saber que es un blog verdad? Si no lo sabes aún y no eres consciente de lo que te podría aportar, créeme que te va a interesar:

Un blog es una página web que puede ser personal o comercial y en ella se publican regularmente artículos cortos o de cantidad suficiente con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres.

En pocas palabras, cuando comienza tu blog tienes un espacio y voz en el internet para dar a conocer tus ideas, intereses y experiencias a través de tus artículos.  Estos artículos se conocen como “post” o publicaciones.

Hay que tener claro cuál tu propósito de escribir un blog, por ejemplo expresar tus opiniones, promover productos o servicios, o exponer un tema específico que quieres cubrir.

Para redactar, te harás muy familiar con el sistema Word de tu computador que te ayudara a deletrear y manejar puntuación correctamente. Después copiarás este contenido para publicarlo en tu blog. ¡No te preocupes! Si necesitas ayuda, aquí estamos para darte apoyo al respécto.

Comienza tu blog

Los artículos de un blog suelen estar acompañados de fotografías, videos, grabaciones de voz o graficas que ilustran mucho mejor el tema sobre el que escribes.

Al seleccionar fotografías hay que asegurarse no infringir ningún derecho de autor. Lo más aconsejable es usar fotografías tomadas con tu cámara o celular o imágenes diseñadas por ti. Eso es muy sencillo. Ya lo aprenderemos.

Para empezar, quiero decirte simplemente que en mi caso, por ejemplo, el blog es en este momento claramente viable como mi medio para trabajar, disfrutar mi familia y ganarme la vida. Esto lo hago en la comodidad de mi casa o mientras tenga el computador desde cualquier lugar del mundo donde haya acceso a internet.

El blog genera un record de información y además es interactivo, pues admite comentarios de los lectores. Esto te ayuda a crear una comunicación constante y te permite un feedback- retroalimentación.

Lo especial de todo este proceso, es que si lo sabes cuidar, creas relaciones entre el autor y los lectores que acabaran formado una comunidad. Se va forjando una relación de confianza porque se crea un clima parecido al que hay cuando estás entre amigos.

Comunidad de Blog

Si a esto le unimos que potencialmente puedes llegar a mucha gente, plantéate el potencial que tiene poder contar con 1.000 o 10.000 lectores que te leen regularmente junto con cientos de potenciales lectores nuevos que te llegarán a través de las REDES SOCIALES. Tener un público así es simplemente un activo muy valioso.

También es importante tener claro que cuando comienza tu blog vas a requerir trabajo y este debe ser constante y programado, necesitaras crear contenidos acertados e interesantes y ser paciente porque aunque los frutos de tu esfuerzo pueden llegar desde el principio, un blog con una comunidad solida de amigos necesitara unos meses para consolidarse. Todo depende de tu constancia y tu interés en aprender las técnicas que te vamos a ensenar. ! Lo disfrutaras mucho, pues tu blog se tratara de información que te apasiona!

Si la plataforma que eliges para tu blog permite personalización, logras hacer ajustes necesarios. Significa que puedes darle tu toque original e ir ajustando el contenido más importante.

Y por cierto, ¿sabías que el blog es la herramienta perfecta para crearte una potente marca personal y en mucho menos tiempo que con medios tradicionales?

No sabía esto cuando hice alguna vez por mí misma mi primer blog y no conocía estrategias ni la manera de promover mi información efectivamente. Hoy me doy cuenta que es necesaria una asesoría y contar con un equipo de profesionales que te ensenen paso a paso como diseñarlo, que herramientas utilizar y por supuesto como empezar a generar ingresos continuamente.

Genera Ingreso Residual

Primero que todo piensa detenidamente en lo siguiente:

¿Quién Soy?

¿Que se hacer?

¿Qué es lo que hago mejor?

¿Que tengo para ofrecer?

¿Cuáles son mis valores personales?

¿Cómo lo comunico?

De acuerdo al entrenamiento, un profesional que está dispuesto a desarrollar su marca personal y compartir información de mucho valor comienza por tener estos interrogantes definidos.

 

Ahora, que maravilloso, que una plataforma de blog que hará las veces de un soporte educativo muy sencillo también pueda compensarte al 100% a medida que te vuelves profesional.

Si tienes el tema claro, vamos a seleccionar la herramienta o plataforma en la que vas a poner tu blog y subscribirte.

!Aquí tienes un material gratis para iniciar esta emocionante jornada que te sorprenderá!

click here red

Es un honor que me permitas asesorarte y cuentas con mi apoyo.

Cordialmente,

Yadira Davila

 

   ! Comienza tu Blog con nuestro equipo hoy !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *